Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 7 días hábiles. De cualquier forma estamos para servirte en contacto.

Una vez que realice la compra, ¿Cómo le doy seguimiento a mi envío?

Cuando preparemos tu pedido te llegará a tu correo la guía de seguimiento de paquetería (algunas veces llega a tu carpeta de spam), o comunícate con nosotros y con gusto te lo proporcionamos.

¿La compra es segura?

Si tu paquete se extravía durante el envío, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema.

¿Con cuáles paqueterías de envío trabajan?

FedEx, Estafeta, DHL, Sendex.

¿Qué debo hacer si el producto llega dañado, roto o lo extravía paquetería?

Si el producto llega derramado o se extravía en paquetería contáctanos.

¿Prefieres recoger tu pedido en sucursal?

Puedes elegir la entrega en sucursal FedEx o Estafeta. Al comprar agrega la dirección de la sucursal de tu elección.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos diversas formas de pago para tu comodidad. Puedes utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal, Kueski Pay y Aplazo.

  • Garantía de Resultados

    Si en los primeros 30 días no ves tu piel más hidratada, limpia y saludable te devolvemos tu dinero

  • Envío Garantizado

    Garantizamos que tu pedido llegará seguro y puntual a tu destino o te devolvemos tu dinero

  • Productos de Calidad

    Si en los primeros 15 días de uso experimentas irritación o cualquier reacción, te reembolsamos el dinero